Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Derrota del Elche en su primer partido de la temporada (0-1)

El Elche comenzó la temporada con una derrota 0-1 ante el Huesca en un partido en el que los franjiverdes dominaron pero sufrieron por la falta de gol. Pese a contar con un once repleto de bajas, especialmente en defensa, el equipo mostró una propuesta sólida. Mario Gaspar y el canterano Barzic ocuparon la zaga central y lograron frenar los ataques del Huesca en la mayor parte del encuentro.

El primer tiempo fue bastante equilibrado, con el Elche protagonizando la posesión mientras que el Huesca esperaba bien organizado. Aunque Edgar Badia salvó un disparo que acabó en el palo, el Elche reaccionó y tuvo una clara oportunidad en los pies de Rafa Núñez, cuyo remate se fue por encima del larguero. Antes del descanso, Mendoza creó otra oportunidad tras una jugada individual, pero sin éxito en la definición.

La segunda mitad continuó con pocas ocasiones, y en un partido cerrado, el Huesca aprovechó un córner dudoso para anotar el único gol del encuentro, dejando sin respuesta a un Elche que no pudo remontar. Con esta derrota, los franjiverdes inician la temporada con el reto de mejorar en su próxima visita al Albacete el domingo 25.