Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Frenazo en el Molinón (2-1)

El Sporting de Gijón logró su tercera victoria consecutiva al derrotar al Castellón por 2-1 en un encuentro vibrante. El partido comenzó de forma intensa, con ambos equipos buscando la portería rival, pero sin generar ocasiones claras hasta que, en el minuto 21, Mamah aprovechó un error defensivo para adelantar al Castellón con un disparo ajustado al poste. Sin embargo, el Sporting dominó las acciones posteriores, aunque no logró concretar varias llegadas, y un gol anulado por fuera de juego a Otero frustró más al equipo local.

En la segunda mitad, el Sporting salió con mucha presión y, tras varios fallos ofensivos, finalmente logró empatar en el minuto 62. Nacho Méndez, tras una buena jugada colectiva, marcó un gol tras driblar al portero. Aunque el Castellón intentó reaccionar, el Sporting siguió presionando y, en un córner en el 87′, Diego Sánchez remató de cabeza para dar la victoria al equipo rojiblanco.

Con este resultado, el Sporting se coloca en posiciones de ascenso, mientras que el Castellón ve frenada su excelente racha como visitante y suma una nueva derrota fuera de casa.