La Junta General de Accionistas del Valencia CF, celebrada en Mestalla, terminó suspendida debido a las intensas protestas de unos 300 accionistas y aficionados presentes. Las manifestaciones comenzaron una hora antes de la llegada del Consejo, formado por Layhoon Chan, Javier Solís y Kim Koh, entre otros. En la Tribuna se desplegaron banderas con mensajes como «Lim go home», y los gritos aumentaron en intensidad a medida que avanzaba el evento.
A las 12:00 horas, el Consejo intentó iniciar la Junta, pero las protestas lo impidieron en repetidas ocasiones. Finalmente, a las 12:13, el Consejo abandonó la sala tras fracasar en sus intentos por calmar a los asistentes. A pesar del ambiente tenso, Meriton Holdings, gracias a su mayoría accionarial, pasó directamente a las votaciones sin dar explicaciones ni permitir turnos de palabra.
El Valencia CF emitió un comunicado oficial pocos minutos después a través de Twitter, informando que, debido a la imposibilidad de celebrar la Junta, se procederían directamente a las votaciones de los puntos del día, cuyos resultados serán publicados en la sede electrónica del club. Este incidente refleja el creciente malestar de la afición hacia la gestión del club por parte de Meriton.