El Valencia Basket protagonizó una remontada espectacular frente al BAXI Manresa en un partido de la Liga Endesa disputado en la Fonteta, donde el conjunto local se impuso por 98-85. El equipo de Pedro Martínez estuvo a merced del BAXI Manresa en los primeros compases del encuentro, pero un vendaval taronja al final del segundo cuarto y en el inicio del tercero, con un parcial de 35-9, le dio la vuelta al marcador y sentenció la victoria.
El BAXI Manresa comenzó el partido con una sólida actuación, liderado por Dani Pérez y Reyes, quien estuvo certero desde la línea de tres, y se adelantó en el marcador (33-34) gracias a su buen juego colectivo. El intercambio de canastas se mantuvo hasta que un tiempo muerto de Pedro Martínez y el regreso de Stefan Jovic y Matt Costello permitieron a los locales retomar el control antes del descanso, finalizando 54-52.
El inicio del tercer cuarto fue clave. Un parcial de 10-0 dio al Valencia Basket una ventaja insalvable, con la dirección de Chris Jones y la gran actuación de Jaime Pradilla, que dominó tanto en ataque como en rebote. El equipo local amplió su renta a 77-57 a mitad del tercer cuarto, dejando al BAXI Manresa sin opciones de reaccionar.
Aunque el equipo de Diego Ocampo intentó reducir la desventaja con actuaciones de Pérez y Steinbergs, el Valencia Basket se mantuvo sólido. Pradilla, Jones y Nate Reuvers se encargaron de mantener a raya al BAXI Manresa, que se vio incapaz de reducir la diferencia. Con esta victoria, el Valencia Basket consolidó su dominio y recuperó el average particular frente al BAXI Manresa.