La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), a través de su Comité Tècnic d’Entrenadors, celebró el 47º Dia de l’Entrenador, un evento dedicado a reconocer la labor de los entrenadores en la Comunidad Valenciana. Durante la jornada, se entregaron premios a los técnicos que lograron títulos en categorías nacionales y de fútbol y fútbol sala amateur la temporada pasada. Entre los padrinos del evento estuvieron el destacado entrenador Paco López, la seleccionadora nacional sub-23, Sonia Bermúdez, y el técnico del CDFS Ciudad del Vino – Viña Albali Valdepeñas, Ricardo Íñiguez.
Salva Gomar, presidente de la FFCV, y Kino García, presidente del Comité Tècnic d’Entrenadors, encabezaron la ceremonia, destacando logros como el doblete de la Selecció Valenciana sub-14 masculina y sub-12 Valenta. El evento también incluyó una intervención humorística del cómico valenciano Raúl Antón, quien aligeró el ambiente antes de la entrega de premios.
En sus intervenciones, los padrinos compartieron sus experiencias. Sonia Bermúdez destacó el trabajo detrás de su rol como seleccionadora, Paco López habló sobre los retos de estar sin equipo y Ricardo Íñiguez compartió su esfuerzo por levantar a un equipo en descenso. Además, José Luis Oltra recibió una mención especial por su trayectoria. El evento subrayó el prestigio del entrenador valenciano a nivel mundial y reconoció la ardua labor que a menudo pasa desapercibida.