El Valencia CF Alevín se ha proclamado campeón de la primera edición de La Nostra Copa Aleví, una nueva competición impulsada por la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) para facilitar la transición del fútbol 8 al fútbol 11. En una emocionante final disputada en el estadio Diego Mena de Dénia, los valencianistas superaron al Elche CF por 3-1 en un duelo lleno de talento y buen fútbol.
José Ferrer abrió el marcador para el Valencia CF en el minuto 8 tras un córner, pero el Elche reaccionó con un gran gol de Bilal que puso el empate. A partir de ahí, el equipo ché impuso su calidad ofensiva gracias a los goles de Lucas Sánchez y Daniil, que firmaron jugadas brillantes para sentenciar el encuentro.
El partido, de 70 minutos, fue una verdadera exhibición de fútbol base valenciano, con intensidad, precisión y visión de juego por parte de ambos conjuntos. La victoria blanquinegra confirma el gran trabajo de formación de su cantera y el valor de esta nueva copa regional en el proceso evolutivo de los jóvenes talentos del fútbol autonómico.