Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

«Vamos a ganar los dos partidos que quedan»

La derrota del Elche CF ante la SD Huesca (2-1) en El Alcoraz no solo afectó la clasificación del equipo, sino que dejó a su entrenador, Eder Sarabia, visiblemente indignado. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico franjiverde cargó con dureza contra el arbitraje, especialmente por la expulsión de Germán Valera, que dejó al equipo en inferioridad numérica.

Sarabia fue claro: “No es amarilla ninguna de las dos faltas. Germán no hace nada y Javi exagera la acción. Si eso es expulsión, mal vamos…”. Además, comparó la jugada con una similar de Sielva que no fue sancionada: “Al final, el que no exagera es el tonto. Hoy nos ha tocado comérnosla”.

Pese al golpe recibido, el técnico del Elche CF se mostró optimista y contundente: “Vamos a ganar los dos partidos que quedan. Estoy convencido”. El conjunto ilicitano, que pelea por el ascenso directo a Primera División, ya no depende de sí mismo, pero mantiene la esperanza intacta.

Sarabia también tuvo palabras para los aficionados desplazados y el propietario del club: “Esta gente se deja el alma por nosotros. Queremos tener la mejor liga del mundo, pero seguimos fallando en aspectos básicos”. Además, recordó otro arbitraje polémico sufrido en Miranda.

El entrenador destacó el esfuerzo del equipo y confía en la reacción del vestuario: “Están tocados, pero compitiendo muy bien. Nos vamos a levantar”.