El Valencia CF, igual que hace unos días informábamos sobre el Levante, ya tiene definida su hoja de ruta para la pretemporada 2025/26, en la que el equipo de Carlos Corberán buscará coger ritmo de competición de cara al debut liguero, previsto para el fin de semana del 16 y 17 de agosto.
La actividad comenzará en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde los futbolistas están citados los días 4, 5 y 6 de julio para completar las pruebas médicas y físicas. El primer entrenamiento sobre el césped se celebrará el 7 de julio, sin los internacionales Sub-21 que están disputando el Europeo en Eslovaquia con la selección española.
Durante esa primera fase de trabajo, tal y como ha informado AS, el Valencia disputará dos amistosos en Paterna, frente al CD Castellón y al CD Leganés, ambos en el Estadio Antonio Puchades. El tercer compromiso será el 29 de julio, el conjunto che se medirá al Olympique de Marsella en la Aircup, que se celebrará en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona. Tres días después, el 2 de agosto, el equipo se desplazará a Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach, en el partido por el centenario del conjunto alemán, que será el cuarto amistoso de preparación.

Tras el viaje a tierras alemanas, el conjunto ché aterrizará en tierras catalanas donde realizará un stage en la Garrotxa (Girona) del 2 al 7 de agosto, unos días modificcados de lo inicialmente preparado, y que servirá para seguir su preparación.
El último test será el 9 de agosto, con la disputa del tradicional Trofeo Naranja en Mestalla, donde los valencianistas se presentarán ante su afición. El rival europeo aún está por confirmar, y con ello de cerraría la pretemporada.Con la hoja de ruta clara, los cinco partidos amistosos confirmados, a la espera del ultimo, el Valencia afrontará de esta manera la pretemporada de cara a la temporada 25/26.