El jugador del Valencia CF, Diego López, ha sido protagonista en L’Informatiu de VCF Media Radio, donde valoró el rendimiento de la Selección Española Sub-21 en el Europeo de Eslovaquia 2025. El extremo asturiano, una pieza clave en el esquema de Santi Denia, expresó su satisfacción por el pase a cuartos de final como primeros de grupo, subrayando la evolución positiva del equipo: “El grupo va creciendo y vamos a más. A seguir por esta línea”.
Sobre el próximo rival en la fase eliminatoria, López destacó que “cualquier equipo puede ponerte en aprietos”, aunque aseguró que lo más importante es el rendimiento propio: “Cuando tenemos balón, hacemos mucho daño a cualquier rival”.
El futbolista valencianista también quiso resaltar el papel de sus compañeros de equipo en la selección: “Estoy muy contento por Mosquera, que participó en los goles de César y Jauregizar. Es positivo que todos estemos aportando”. Para López, representar a España Sub-21 es un orgullo y una forma ideal de cerrar un año “complejo”.
El canterano del Valencia CF vive uno de los mejores momentos de su carrera: “En cuanto a sensaciones y estadísticas, estoy muy bien. Pero soy ambicioso y quiero más. Voy a seguir trabajando para ello”.
López también agradeció el apoyo constante de la afición del Valencia CF y de la selección: “Sentimos su cariño y les damos las gracias”.
La actuación de Diego López en el Europeo Sub-21 2025 confirma su gran proyección y refuerza su papel como uno de los jóvenes talentos más prometedores del Valencia CF y del fútbol español. Su rendimiento continúa dando frutos tanto a nivel de club como en la escena internacional.