El pasado fin de semana será difícil de olvidar para Carlos Álvarez. El joven atacante del Levante UD se estrenó como goleador en LaLiga EA Sports al firmar el segundo tanto en la contundente victoria frente al Girona FC en Montilivi (0-4). Un gol que, más allá del marcador, supone un paso de gigante en su carrera y el cumplimiento de uno de sus grandes sueños de infancia.
“Es un sueño, desde pequeño llevaba buscando poder hacer un gol en Primera. Esperemos que sean muchos más, pero lo más importante es el equipo, que todos podamos aportar nuestro granito de arena”, confesó el sevillano tras el encuentro, todavía con la emoción a flor de piel.
Más allá de su estreno personal, Álvarez quiso destacar la importancia del colectivo y del trabajo que el grupo venía realizando desde el inicio del curso. “Veníamos trabajando mucho las últimas semanas y el equipo se estaba mereciendo ya sacar los primeros tres puntos de la temporada. Es importante que sumemos desde atrás, que todos estemos implicados defensivamente y que nos ayudemos el uno al otro. Eso nos permite dejar la portería a cero y estar más cerca de ganar”, subrayó.
El triunfo en Girona, además, llega como impulso anímico antes de un reto mayúsculo: el Real Madrid, próximo rival en el Ciutat de València. El delantero granota no dudó en resaltar el papel que tendrá la afición en ese choque: “Es importante que la afición esté con nosotros y estoy seguro de que va a haber un ambientazo. Tenemos que salir a pelear cada partido como si fuese el último, a dejarnos hasta la última gota de sudor”.
Con gol, victoria y la confianza reforzada, Carlos Álvarez sigue sumando motivos para creer que este puede ser el año de su consagración en la élite.