El Villarreal CF afronta este martes un nuevo reto en LaLiga EA Sports 2025/26, visitando al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:30 h). En la previa, Marcelino García Toral analizó un duelo exigente ante un rival que considera “muy competitivo e intenso”.
El técnico del Villarreal valoró la evolución del conjunto hispalense en este inicio de temporada: “El Sevilla ha cambiado proyecto, entrenador y estructura. Es un equipo con gran marcaje individual, mucha intensidad y que ataca rápido al espacio. En defensa resultan incómodos porque siempre tienes un jugador encima. Debemos tener pausa, dominar con balón y estar acertados en las áreas si queremos sumar”.
Tras la importante victoria frente a Osasuna, el preparador asturiano insistió en que el objetivo en Sevilla es ambicioso: “Queremos ganar fuera de casa. La temporada pasada fuimos muy sólidos como visitantes y ese es el camino. Es pronto, solo llevamos dos partidos lejos de La Cerámica, pero la mentalidad debe ser clara: sumar de tres en tres”.
Marcelino también destacó la motivación con la que afrontan una semana exigente con tres compromisos en pocos días: “El triunfo ante Osasuna nos da confianza. Tenemos ilusión y tiempo suficiente para recuperarnos bien antes del partido”.
Respecto al once titular, el entrenador confirmó que habrá rotaciones para gestionar la carga física: “Con tantos encuentros, vamos a cambiar piezas. Estoy muy satisfecho tanto con los que empezaron como con los que entraron desde el banquillo. Los cambios deben ser diferenciales y si todos aportamos, seremos más competitivos y ganaremos más puntos”.