El central del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, compartió sus sensaciones tras la dolorosa derrota sufrida en Mestalla frente al Real Oviedo, un tropiezo que ha dejado tocado al equipo y a la afición. El defensa galo reconoció la importancia de los puntos perdidos y subrayó la necesidad de levantar la cabeza de cara a la próxima jornada de LaLiga.
Diakhaby admitió que el revés fue complicado de asimilar: “Es una derrota dura, se nos escapan puntos muy importantes. Ahora es difícil sacar conclusiones en caliente, pero sabemos que tenemos que hacerlo mucho mejor. Es un día complicado, aunque debemos mantenernos positivos y trabajar más para sacar esto adelante”, explicó en los medios oficiales del club.
Uno de los momentos clave del encuentro fue el penalti errado por Arnaut Danjuma, que pudo haber supuesto el 2-0 antes de la remontada visitante. El central fue claro al respecto: “Tuvimos la oportunidad de ampliar la ventaja, pero después de esa jugada había que seguir trabajando para lograr los tres puntos”.
Sobre la derrota en Mestalla, Diakhaby reconoció la dificultad emocional: “Siempre es complicado perder en casa, aquí somos fuertes y para los rivales debe ser un campo difícil. Ahora toca levantar la cabeza”.
Mirando ya al futuro, el defensa francés quiso enviar un mensaje de compromiso a la afición y al vestuario: “Estamos dolidos, pero vamos a por la victoria en Girona. Vamos a darlo todo, como siempre, para recuperar la confianza y sumar en LaLiga”.