Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Nos duele mucho porque íbamos ganando 2-0”

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, lamentó el empate (2-2) frente al Real Betis en el estadio de La Cerámica, un resultado que dejó al equipo con sabor amargo después de ir ganando por dos goles de ventaja. Pese al desenlace, el técnico asturiano se mostró orgulloso por convertirse en el entrenador con más partidos dirigidos en la historia del Villarreal, superando a Manuel Pellegrini, actual técnico verdiblanco.

“Nos duele mucho porque íbamos ganando 2-0, pero el empate no es injusto. El Betis tuvo ocasiones y no supimos controlar el partido cuando lo teníamos encaminado”, explicó Marcelino en rueda de prensa. El técnico reconoció que el equipo comenzó dubitativo: “Nuestro primer cuarto de hora fue flojo. El Betis fue superior y pudo marcar. Luego mejoramos y generamos tres ocasiones muy claras”.

El entrenador del Villarreal señaló la falta de solidez defensiva como la principal causa del empate: “Cuando te pones 2-0 no te pueden marcar al minuto siguiente. En la última acción estábamos tres contra tres, teníamos el espacio ganado y lo soltamos. Un equipo con jugadores de tanta calidad como el Betis te castiga, y así llegó el segundo gol de Antony en el minuto 94”.

A pesar del resultado, Marcelino destacó la entrega de sus jugadores: “Estoy muy contento con el esfuerzo del equipo, aunque no con los goles encajados. Nos faltó contundencia defensiva”.

El técnico cerró valorando el espectáculo vivido en La Cerámica: “Fue un partido bonito para el espectador. Quizás nos hubiera gustado más equilibrio defensivo, pero fue un gran encuentro. Seguiremos mejorando para alcanzar nuestros objetivos en LaLiga EA Sports”.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.