El futbolista del Valencia CF, Arnaut Danjuma, analizó la derrota de su equipo ante el Villarreal CF en el derbi disputado en Mestalla, donde el conjunto che cayó por 0-2 en la jornada 10 de LaLiga EA Sports. El atacante neerlandés lamentó el resultado, pero subrayó que el equipo “no bajó los brazos” en ningún momento.
“Era un partido difícil. El penalti ha sido clave, pero no es excusa. Hemos tenido que cambiar la manera de jugar. El árbitro no lo pitó al principio, fue al VAR, y no es lo mismo que en el juego real. Era un contacto muy suave”, explicó Danjuma en declaraciones a Movistar+ tras el encuentro.
El delantero, que fue una de las piezas más activas del ataque valencianista, destacó la actitud del equipo pese a las circunstancias adversas: “No veo que nuestros jugadores hayan bajado los brazos. Queríamos ganar, pero el resultado no ha caído de nuestro lado. Tenemos que seguir trabajando y mejorar en los próximos partidos”.
Sobre la situación clasificatoria del Valencia CF, que se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso, Danjuma insistió en mantener la calma y la confianza en el grupo. “En la primera parte estábamos bien, el penalti ha sido clave. No puedo decir mucho más. Hemos trabajado bien y no bajamos los brazos”, aseguró.
Con esta derrota, el Valencia CF encadena cinco jornadas sin ganar y afronta una fase decisiva del campeonato, en la que los de Carlos Corberán necesitan recuperar sensaciones para alejarse del peligro y reencontrarse con la victoria ante su afición en Mestalla.





