Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Nos queda el sabor de poder haber hecho más ante el Mallorca”

El delantero del Levante UD, Etta Eyong, lamentó tras el empate (1-1) frente al RCD Mallorca en Son Moix que el equipo se marchara con la sensación de haber dejado escapar la victoria. El atacante granota, autor del único tanto de su equipo, reconoció que el vestuario se quedó “con un sabor de boca de poder hacer más”.

“Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber hecho más, pero en un campo tan complicado lo intentamos hasta el final. Sumamos un punto y solo queda seguir trabajando”, declaró Eyong ante los micrófonos de Movistar LaLiga al término del encuentro.

El atacante africano, que volvió a ver puerta con la camiseta granota, valoró el esfuerzo colectivo del Levante y aseguró que el equipo sigue aprendiendo jornada a jornada. “Se aprende en cada partido. En los próximos encuentros sabremos cómo afrontar mejor cada situación para conseguir victorias”, señaló el jugador, destacando la actitud del grupo ante las adversidades y las condiciones del terreno de juego, muy afectado por la lluvia.

A pesar de su gol, Eyong restó importancia a su rendimiento individual y subrayó que lo más importante es el resultado colectivo. “No estoy satisfecho del todo, porque lo primero siempre es el equipo. Estoy feliz por ayudar con mis goles, pero lo que realmente cuenta es ganar”, añadió.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.