El centrocampista Pepelu analizó el empate del Valencia CF ante el Real Betis en los micrófonos de VCF Media, destacando el valor del punto conseguido en Mestalla por las buenas sensaciones y la actitud mostrada por el equipo.
“Es un punto que debemos valorar, sobre todo por las sensaciones. El equipo ha demostrado alma, se ha dejado todo en el campo. A pesar de cómo se puso el partido, supimos rehacernos. Siempre buscamos ganar, pero este empate deja muchas cosas positivas”, afirmó el jugador de Dénia, que volvió a ser una pieza clave en el centro del campo.
Pepelu considera que este resultado puede suponer un punto de inflexión para revertir la dinámica reciente: “Es momento de descansar, analizar lo que no estábamos haciendo bien y mirar hacia arriba. Tenemos que trabajar mucho para cambiar la racha”.
El valenciano también destacó la capacidad de reacción del grupo y la importancia de mantener una mentalidad competitiva: “Estamos fortaleciendo esa mentalidad de saber rehacernos cuando las cosas se complican. Esa identidad es la que nos permite competir al máximo nivel y acercarnos a las victorias”.
En cuanto al aspecto táctico, Pepelu alabó la lectura de partido de Carlos Corberán y las variantes planteadas: “El míster analiza muy bien los partidos y las nuevas variantes nos están haciendo más ricos tácticamente. Hemos dominado muchas fases del juego y se ha visto reflejado lo trabajado en los entrenamientos”.
Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para la afición de Mestalla, protagonista durante todo el encuentro: “La afición ha estado increíble. Mestalla ha empujado en los momentos difíciles y eso nos da energía. Queremos mantener siempre esa comunión con ellos”.





