El Villarreal CF encara el partido de UEFA Champions League ante el AFC Ajax con ambición y orgullo, a pesar de no tener opciones de clasificación. Así lo expresó el defensa andaluz Rafa Marín, que compareció ante los medios para analizar el encuentro europeo y subrayó la importancia de sumar una victoria ante la afición amarilla en el Estadio de la Cerámica.
“El objetivo es ganar el partido y dedicárselo a nuestra afición. Creemos que se lo merecen, igual que nosotros, porque hemos hecho buenos encuentros en esta competición, aunque no hemos tenido la fortuna de conseguir esa victoria”, señaló el central, poniendo en valor el esfuerzo del equipo durante la fase de grupos de la Champions League. Para el futbolista, el respaldo de la grada será un factor clave para competir al máximo nivel.
Rafa Marín anticipó un duelo exigente frente al conjunto neerlandés, que todavía mantiene opciones de clasificación. “Esperamos un partido muy intenso. El Ajax se juega mucho y va a salir a por todas. Nosotros, con nuestras armas, lo daremos todo para que nos salga un buen partido”, explicó. En este sentido, el defensor recalcó la fortaleza del Villarreal CF como local: “Tenemos que dejar claro que somos un buen equipo y que en casa somos fuertes”.
El futbolista amarillo también quiso aprovechar su comparecencia para transmitir un mensaje de solidaridad en nombre del club, los jugadores y el cuerpo técnico. Rafa Marín expresó su pésame a los familiares de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz el pasado domingo y envió ánimos a las personas heridas, deseándoles una pronta recuperación.





