El nuevo defensa del Valencia CF, Unai Núñez, ha ofrecido sus primeras declaraciones como jugador valencianista en VCF Media tras confirmarse su fichaje hasta el final de la presente temporada. El central, natural de Portugalete, se mostró ilusionado y motivado por iniciar esta nueva etapa en su carrera y por ponerse cuanto antes a disposición del cuerpo técnico y de sus nuevos compañeros.
“Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de que se cerrara todo para poder estar aquí y ayudar al Club y al equipo en todo lo posible. Ojalá sea un buen momento para sumar y aportar”, señaló el defensa, destacando su deseo de integrarse rápidamente en la dinámica del Valencia CF.
Unai Núñez llega con ritmo de competición y en buenas condiciones físicas, un aspecto que considera clave para su adaptación inmediata. “Vengo de estar jugando y preparado para lo que el míster y los compañeros necesiten. Intentaré aportar mi granito de arena desde el primer día”, explicó.
El central reconoció que tanto él como el club compartían el deseo de que la operación se cerrara con éxito. “Ambas partes teníamos muchas ganas de que pudiera estar aquí y por suerte todo ha salido bien. Ahora toca trabajar duro para ayudar al equipo, al club y a la afición”, afirmó.
Uno de los aspectos que más ilusión le genera es disputar partidos en el Camp de Mestalla. “Siempre que he venido como rival ha sido un estadio que aprieta muchísimo y anima sin parar. Tengo muchas ganas de vivir esa experiencia defendiendo la camiseta del Valencia CF”, confesó.
Además, Núñez destacó la grandeza de la entidad. “El Valencia CF es un histórico de LaLiga, con una gran afición y un estadio espectacular. Estoy deseando empezar”. Por último, tuvo palabras para Julen Agirrezabala, con quien volverá a coincidir. “Me ha hablado muy bien del vestuario y es un chaval de diez. Estoy muy contento de compartir equipo con él”, concluyó.





