El Valencia Basket ya tiene definidos los dorsales que lucirán los jugadores del primer equipo masculino en la temporada 2025-26, con pocas sorpresas respecto a la campaña anterior. La mayoría de los jugadores que continúan mantienen sus números, mientras que las nuevas incorporaciones han encontrado disponibles la mayoría de sus dorsales habituales o han elegido alternativas cercanas.
El capitán Josep Puerto, que alcanzará su décima temporada en el primer equipo, seguirá con el #2. También repiten: Jaime Pradilla (#4), Xabi López-Arostegui (#6), Nate Reuvers (#3), Brancou Badio (#0), Sergio de Larrea (#5), Jean Montero (#8), Ethan Happ (#22), Matt Costello (#24) y Nate Sestina (#77).
En cuanto a las incorporaciones, Kameron Taylor ha sido el que más tuvo que adaptarse: al no poder usar sus dorsales habituales (5, 6 o 7), escogió el #1, el único de un dígito disponible. Yankuba Sima, que en la Liga Endesa ha usado el #77, cedió ese número a Sestina y finalmente optó por el #7, dorsal que ya lució en Venecia.
Por su parte, Omari Moore encontró libre su favorito, el #10, mientras que Darius Thompson mantendrá el #13, número con el que ya jugó en Baskonia, Lokomotiv Kuban y Anadolu Efes. El pívot Neal Sako, que en el ASVEL llevó el 13, se adaptó y eligió el #12. Finalmente, el joven Isaac Nogués cumplirá su sueño de jugar con el #32, en homenaje a Magic Johnson.
De esta forma, el Valencia Basket 2025/26 completa su lista de dorsales, ocupando todos los números del 0 al 13, excepto los retirados en honor a Sam Van Rossom (#9) y Nacho Rodilla (#11).
Con esta distribución, el conjunto taronja encara con identidad renovada una temporada clave en Liga Endesa y EuroCup.