Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Carlos Romero, renovado hasta 2029 y cesión anual al Espanyol

El RCD Espanyol y el Villarreal CF han alcanzado un acuerdo para prolongar la cesión de Carlos Romero, que volverá a vestir la camiseta blanquiazul durante la temporada 2025/26. La noticia fue confirmada este viernes por el club catalán, que considera la continuidad del lateral valenciano una de las prioridades de su planificación deportiva.

Antes de cerrar la operación, el Villarreal anunció la renovación del contrato de Romero por cuatro temporadas más, hasta junio de 2029, reafirmando su apuesta por un futbolista con gran proyección.

Romero, de 23 años, fue una de las piezas más utilizadas por el técnico Manolo González durante la última campaña. Participó en 34 partidos de LaLiga, en los que marcó dos goles (ante el Rayo Vallecano y el Real Madrid), y fue uno de los jugadores más regulares del equipo blanquiazul.

Formado en la Cantera Grogueta desde su llegada en 2019 procedente del Torre Levante, Carlos Romero Serrano (Torrent, 29 de octubre de 2001) ha recorrido todas las etapas formativas del club amarillo, pasando por el Juvenil A, Villarreal C y Villarreal B, con el que disputó dos temporadas en Segunda División, antes de debutar con el primer equipo.

En el Espanyol ha encontrado continuidad y madurez en su juego, lo que le ha permitido consolidarse en la élite. Su nuevo préstamo responde tanto a las necesidades del club catalán como al deseo del Villarreal de seguir impulsando su desarrollo en un entorno competitivo.

Con la llegada a préstamo de Carlos Romero, el Espanyol suma ya siete incorporaciones en este mercado estival. El lateral zurdo se une a los fichajes de Hugo Pérez y Miguel Rubio (centrales), los delanteros Marcos Fernández y Kike García, el guardameta serbio Marko Dmitrovic, y el también lateral izquierdo José Salinas.