Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

«Castellón se ha convertido en mi segundo hogar»

El futbolista holandés Thomas van den Belt se ha despedido del CD Castellón a través de sus redes sociales, dejando un emotivo mensaje en el que asegura que “Castellón se ha convertido en mi segundo hogar”. El centrocampista finaliza su etapa en el club tras una temporada en calidad de cedido por el Feyenoord, en la que se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Dick Schreuder y Johan Plat.

Durante su estancia en el conjunto albinegro, Van den Belt disputó 39 partidos oficiales, en los que anotó 6 goles y dio 3 asistencias, destacando como uno de los jugadores más regulares y determinantes del equipo. El futbolista agradeció a todas las personas del club, mencionando expresamente a los entrenadores y al presidente Haralabos Voulgaris, así como a la afición, que lo ha acompañado a lo largo de esta “temporada inolvidable”.

“Gracias por este año fantástico. Nos volveremos a ver. Pam Pam Orellut”, fueron las palabras con las que cerró su mensaje de despedida, demostrando el cariño que ha desarrollado por la ciudad y el club.

La marcha de Van den Belt del CD Castellón supone el fin de una etapa marcada por el compromiso y el rendimiento del jugador neerlandés, cuyo futuro ahora queda en manos del Feyenoord. No obstante, su mensaje deja abierta la puerta a un posible regreso.

Esta despedida de Thomas van den Belt refuerza la conexión entre los futbolistas extranjeros y el proyecto deportivo del CD Castellón, destacando el papel del club en el desarrollo de talento y la creación de vínculos emocionales con la ciudad.