En la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, el entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, expresó la motivación del equipo por cerrar la temporada en Mestalla con una victoria. «Si todos los partidos son importantes, el de mañana es un partido con una connotación especial, porque nos despedimos de nuestra afición, una afición que ha sufrido mucho este año y queremos que termine la temporada con el mejor sabor de boca», afirmó.
También habló sobre que el partido contra el Athletic sería el último encuentro en Mestalla de muchos jugadores de la plantilla. En el caso de los cedidos, Corberán se mostró confiado de que darían el máximo y asegura que tendrá «una connotación especial». No obstante, quiso remarcar el papel de Jaume Domènech: «Lleva 10 años en el club, es uno de los capitanes, tiene un carácter y liderazgo que le hacen ser especia. Mañana será su último partido en Mestalla y será muy especial para él». Por otra parte, confirmó que el único jugador en duda para el partido es Foulquier, quien no pudo completar con normalidad el entrenamiento debido a las secuelas de un proceso vírico.
Respecto a la polémica surgida por el documental sobre Vinícius y las supuestas actitudes racistas de la afición valencianista, Corberán defendió firmemente a la hinchada del Valencia. «Nadie me va a contar lo respetuosa que es la afición del Valencia. Es una de las mejores aficiones de España, exigente, que hacen que cada partido en Mestalla sea especial». Además, señaló que el club está evaluando cómo responder a las acusaciones.
El técnico también abordó el futuro de los jugadores cedidos, indicando que esas decisiones se están tratando de forma privada con el club. Finalmente, reafirmó el objetivo de cerrar la temporada con un gran partido, independientemente de las opciones en Europa.