Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“El árbitro ha sido el mejor de partido”

Tras la derrota del Elche CF por 3-0 ante el Mirandés, el técnico Eder Sarabia mostró su descontento con la actuación arbitral, ironizando que el colegiado fue «el mejor del partido». Sin embargo, evitó excusas y reconoció la superioridad del rival: «Hemos hecho cosas mal, ellos han hecho cosas bien y nos han superado.»

El partido cambió completamente tras la expulsión de Bambo Diaby a los cuatro minutos de la segunda mitad. Sarabia se mostró incrédulo: «Bambo ha hecho dos faltas, ambas con posesión de la pelota. Es increíble. A partir de ahí, no ha habido partido.»

A pesar del abultado marcador, el técnico ilicitano afirmó que esta derrota no afecta al equipo anímicamente y confía en la solidez de su plantilla: «Esta categoría es una maratón. Hay veces que flaqueas, pero el equipo está sólido.» Además, destacó la importancia de aprender de la derrota y mantener la fortaleza mental para el próximo reto: «Esto nos tiene que servir para aprender y tener más mala leche en el siguiente partido.»

Respecto al partido, Sarabia valoró la primera parte como igualada, con oportunidades claras como la que sacaron sobre la línea. Sin embargo, tras la expulsión, el equipo quedó condicionado.

Otro punto clave fueron las ocho tarjetas amarillas que dejaron a tres jugadores sancionados para el próximo encuentro ante el Tenerife: Salinas, Agustín Álvarez y Bambo Diaby. Aun así, Sarabia mostró confianza en su plantilla: «No pasa nada. Jugarán otros y haremos un partidazo contra el Tenerife, estoy convencido.»