Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Castellón cae en Cádiz tras un gol anulado por el VAR

El CD Castellón no pudo prolongar su buena dinámica de resultados y cayó derrotado por 2-0 ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, en un partido marcado por un gol anulado por el VAR y por la efectividad local en la segunda mitad. Un doblete de Dawda terminó decantando el encuentro en contra de los albinegros, que merecieron mejor premio por juego y actitud.

El conjunto orellut, dirigido desde el banquillo por Sergi Ripollés ante la ausencia de Pablo Hernández por un cólico renal, salió con un once reconocible y sin grandes sorpresas. El inicio fue espeso, condicionado por la presión alta del Cádiz, que dificultó la salida de balón del Castellón. Aun así, el equipo visitante fue creciendo con el paso de los minutos y dispuso de la primera gran ocasión del partido en un remate de Camara al poste tras una buena acción colectiva.

La primera parte fue muy igualada, con pocas llegadas claras para ambos equipos. El Cádiz solo inquietó en una acción aislada de Dawda que salvó Matthys con ayuda de su defensa, mientras que el Castellón dejó destellos de calidad a balón parado y en acciones por banda.

Tras el descanso, el Castellón dio un paso al frente y asumió el control del partido. Ese dominio tuvo premio en el minuto 56, cuando Lucas Alcázar marcó tras una prolongación de Camara, pero el VAR anuló el gol por una mano muy discutida del delantero guineano. El golpe anímico fue notable.

Poco después, una pérdida en campo rival permitió al Cádiz lanzar una contra que Dawda culminó con el 1-0. Con el Castellón volcado en ataque y arriesgando con cambios ofensivos, los locales aprovecharon los espacios para sentenciar en otra transición, nuevamente con Dawda como protagonista.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2026 Kicker. All Rights Reserved.