Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“El Castellón ganó al Málaga con corazón e intensidad”

El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, analizó la remontada épica de su equipo ante el Málaga CF (2-1) en el SkyFi Castalia, destacando el orgullo y la entrega de sus jugadores pese a admitir que “no fue un partido para tirar cohetes”. El técnico albinegro valoró especialmente la reacción de los suyos tras un penalti polémico señalado por el VAR, que sirvió como punto de inflexión para encender al equipo.

“Cuando no llegas con fútbol, lo haces con corazón, intensidad y ganas. Así llegaron los dos goles finales, vitales para romper la mala racha y volver a sumar tres puntos”, afirmó Hernández, satisfecho con la actitud del equipo en los minutos decisivos.

El entrenador del Castellón se mostró muy crítico con la actuación arbitral, especialmente con la decisión del VAR, dirigido por Rubén Ávalos, y el colegiado principal, Dámaso Arcediano. “He visto la jugada varias veces y no entiendo cómo puede pitarse un penalti así. Si tardan siete minutos en decidir, es que no lo tienen claro, y si no lo tienes claro, no puedes pitarlo”, lamentó el técnico, insinuando que este tipo de decisiones suelen perjudicar a su equipo.

Pese a ello, Hernández quiso resaltar el papel de los jugadores que entraron desde el banquillo: “Los suplentes aportaron mucho. Hoy en día es difícil resolver los partidos en la primera parte, por eso necesitamos que los de refresco salgan con actitud. Y lo hicieron”.

Por último, el preparador castellonense confirmó que Doué, autor del gol de la victoria pero expulsado por doble amarilla tras la celebración, recibirá una sanción interna. “Son detalles que hay que corregir, aunque estoy muy contento con el esfuerzo y la mentalidad del grupo”, concluyó Hernández.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.