El Elche tuvo un mal desempeño en su visita al Zaragoza, cayendo por 3-0 en un partido donde los franjiverdes se desvanecieron en la segunda mitad. El técnico Eder Sarabia hizo ajustes en la alineación debido a las lesiones de Yago de Santiago y Aleix Febas, introduciendo a los fichajes Agustín Álvarez y Gerard Hernández. Ambos equipos comenzaron el encuentro buscando el protagonismo, pero el Zaragoza tomó la delantera a los 31 minutos tras un error del portero Matías Dituro, quien no pudo atrapar un tiro fácil, permitiendo que Mario Soberón anotara.
A pesar de un intento de respuesta por parte del Elche, que estuvo cerca de empatar con un tiro de Josan que dio en el palo, el primer tiempo concluyó 1-0. La segunda mitad comenzó con el Elche sufriendo nuevamente debido a la mala salida del balón de Dituro. La situación se complicó aún más cuando Óscar Plano fue expulsado por una falta violenta.
Sin poder reaccionar, el Elche vio cómo Soberón anotaba de nuevo con un cabezazo, y Francho selló la derrota con un tercer gol en los minutos finales. El equipo ahora se prepara para enfrentar al Granada en casa el próximo domingo