El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido este viernes ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 21 de LALIGA EA SPORTS frente al RCD Espanyol, un duelo que se disputará en el Camp de Mestalla y que el técnico considera exigente y clave para seguir creciendo como equipo.
En el apartado médico, Corberán confirmó una nueva baja. “A las lesiones existentes se suma la de César Tárrega, que estará fuera entre dos y tres semanas”, explicó. En el lado positivo, Copete está disponible, Erai ha superado sus molestias y Raba ha entrenado con normalidad, por lo que entrará en la convocatoria.
El técnico valencianista abordó también el mercado de fichajes y la esperada llegada de un central. Sin citar nombres propios, reconoció que hay una operación “muy avanzada” y que el club está haciendo todo lo posible para reforzar la defensa. “No todo depende del Valencia CF, hay más partes implicadas. Entendemos que se cerrará en las próximas horas”, señaló.
Corberán destacó la importancia del balón parado, una faceta en la que el Espanyol saca mucho rendimiento. “Es un equipo fuerte en esa situación, con jugadores como Cabrera. Nosotros hemos dado un paso adelante y debemos ser sólidos atrás y aprovecharlo también en ataque”, afirmó.
Sobre la estructura deportiva, el entrenador aseguró sentirse plenamente alineado con Ron Gourlay y Lisandro Isei. “Todos queremos lo mejor para el Valencia CF y estamos trabajando en la misma dirección”, subrayó.
En cuanto al partido, Corberán remarcó la relevancia de Mestalla y del apoyo de la afición. “Tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa. Afrontamos un partido muy exigente ante un gran rival y queremos demostrar muchas cosas”, concluyó.





