Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

«El equipo ha competido con corazón»

Tras el empate 2-2 entre Elche y Albacete, el entrenador franjiverde, Eder Sarabia, destacó la exigencia del equipo manchego, que jugó sin complejos pese a no tener nada en juego clasificatoriamente. «Nos ha exigido, nos ha faltado por momentos control. La primera media hora fue espectacular, pero luego ellos nos han comprometido», comentó Sarabia, reconociendo que el Elche no mantuvo el control durante todo el partido.

Al descanso, el técnico bilbaíno instó a sus jugadores a recuperar el control del juego: «El equipo ha competido con corazón, aunque con cierta precipitación, pero contento. El equipo sigue compitiendo con su esencia, ha sido un partidazo de fútbol», indicó, añadiendo que el empate servirá para mejorar en algunos aspectos. Sarabia también destacó que la relajación del Elche tras el segundo gol fue clave en el resultado, ya que «nos faltó contundencia» y Kofane anotó un gol «de ‘Champions League’».

El técnico mostró optimismo sobre el futuro del equipo, resaltando la actitud de los jugadores: «Vamos a volver con esa actitud que está teniendo el equipo. Estamos en una posición donde todos se cambiarían por nosotros. Eso no significa que no vayamos a hacer cosas para mejorar». En cuanto a la lucha por el ascenso directo, Sarabia evitó centrarse solo en Levante y Racing de Santander, señalando que «sería una torpeza descartar a otros equipos».

Finalmente, el entrenador agradeció el apoyo de la afición y destacó el nivel del partido: «Es el tipo de partidos que son de otra categoría, con dos equipos yendo a ganar, con espectáculo y dos aficiones que han dado lo mejor».