Tras la derrota del Valencia CF por 1-0 ante CA Osasuna en El Sadar, en partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga EA Sports 2025-26, el técnico Carlos Corberán analizó el encuentro y destacó el esfuerzo de sus jugadores pese a la temprana expulsión de José Luis Gayà en el minuto 22.
El entrenador valencianista explicó que el gol de Ante Budimir, fruto de un centro lateral, condicionó el desarrollo del partido. “No estuvimos lo agresivos que debíamos en esa acción y lo pagamos. Budimir es un especialista en este tipo de jugadas y deberíamos haber defendido mejor”, afirmó Corberán.
Respecto al cambio de Dani Raba tras la roja a Gayà, el técnico aclaró que se trató de una decisión táctica: “Hemos pasado a otro sistema y necesitábamos la entrada de Jesús Vázquez para reforzar la banda”.
Pese a jugar con diez, Corberán valoró la actitud del equipo: “El Valencia CF se vació, peleó cada balón y estuvo muy cerca de empatar. Hemos luchado hasta el último segundo”.
Sobre la salida de balón, el técnico señaló que no fue determinante en el resultado: “Tenemos jugadores capaces de superar la presión y generar ventajas. La derrota no se explica por la salida de balón, sino por la acción del gol y la expulsión”.
El preparador reconoció que el inicio del choque fue complicado, pero se mostró satisfecho con el compromiso colectivo: “El equipo se rehizo tras la adversidad y eso es lo que más valoro. Estamos dolidos, pero orgullosos del esfuerzo”.
Con estas palabras, Corberán quiso transmitir confianza a la afición blanquinegra, subrayando que el Valencia CF compitió hasta el final en un escenario difícil como El Sadar.