El delantero del Levante UD, Iván Romero, analizó la dura derrota por 0-3 frente al Rayo Vallecano en el Ciutat de València, destacando que el marcador final no hizo justicia al esfuerzo del equipo. El atacante granota aseguró que el grupo debe seguir por el mismo camino, especialmente en los partidos como local, donde confía en que llegarán los resultados positivos.
“Creo que el resultado no es tan justo como ha sido el partido. Nos fuimos 0-2 al descanso y tenemos que corregir pequeños detalles. Agradezco a la afición por alentar hasta el final”, expresó Romero, visiblemente afectado por el marcador pero optimista con la actitud del equipo.
El futbolista del Levante señaló los errores puntuales como una de las claves del encuentro. “Ese fuera de juego habría cambiado el partido. Luego, el gol a balón parado no puede volver a pasar. Tenemos que ser más certeros los de arriba y más sólidos atrás. Todos debemos exigirnos más. Esto es muy largo y hay margen para mejorar”, añadió.
Pese al revés, Iván Romero resaltó el buen juego del Levante como local, convencido de que los resultados acabarán llegando si mantienen esta línea de trabajo. “En casa hemos jugado bien, pero los marcadores no reflejan el esfuerzo. Debemos seguir así, con la misma intensidad y mentalidad”, concluyó el delantero andaluz.