El Valencia CF ha hecho oficial la incorporación de Lucas Beltrán, delantero argentino procedente de la Fiorentina, que ya ha concedido sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club. El atacante se mostró ilusionado con esta nueva etapa en LaLiga y con la oportunidad de vestir la camiseta blanquinegra en el Camp de Mestalla.
En su llegada, Beltrán afirmó: “Estoy muy contento de estar ya en Valencia, conociendo la Ciutat Esportiva de Paterna y al cuerpo técnico. Es un orgullo unirme a este club”.
El argentino destacó también la charla que mantuvo con el técnico Carlos Corberán: “Hablé con él anoche, me transmitió sus ideas y los objetivos de la temporada. Estoy a disposición del entrenador y del equipo para dar lo mejor”.
Sobre sus características, el nuevo delantero del Valencia CF se definió como un futbolista trabajador y exigente: “Me gusta cuidar todos los detalles y siempre intento mejorar. Ayudo al equipo en la recuperación del balón, disfruto atacando los espacios y también jugando al pie”.
Beltrán ya analizó a su nueva plantilla tras ver el reciente partido frente al Getafe CF: “Vi al equipo muy bien. Ningún campeonato es sencillo, pero con trabajo y unión podemos lograr grandes cosas”.
El delantero recordó además su etapa en River Plate, donde compartió vestuario con exvalencianistas como Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás Otamendi: “Conozco al Valencia CF y sé que es uno de los clubes más grandes de España”.
Por último, confesó su entusiasmo por vivir el ambiente de Mestalla: “Me hablaron de lo mucho que aprieta la afición. Estoy ansioso por sentir ese apoyo. La mejor forma de representarlos es dejarlo todo en el campo”.