Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“El vestuario es sagrado para mí”

El futbolista Sergi Canós, actual jugador del Valencia CF, ha lanzado un contundente mensaje en sus redes sociales para aclarar su situación en Mestalla. El extremo de Nules reconoció que su rendimiento desde su llegada en 2023 no ha estado al nivel esperado, pero rechazó de forma tajante las informaciones que lo acusan de haber tenido una actitud negativa en el vestuario.

“Mi paso por el Valencia no ha sido el que todos esperábamos (me incluyo), pero ya está bien de decir mentiras sobre mí”, escribió Canós en su cuenta de Instagram. El jugador dejó claro que nunca ha faltado al respeto al entrenador ni ha filtrado información del club, asegurando que siempre ha defendido los valores de profesionalidad, respeto y honestidad: “El vestuario es sagrado para mí”.

Tras las salidas de Cenk y Hugo Guillamón, Canós es el único futbolista apartado por Carlos Corberán que aún no ha encontrado destino. Aunque sigue bajo disciplina valencianista, se entrena en ocasiones al margen del grupo y no ha participado en los amistosos de pretemporada, salvo el debut ante el Castellón, donde marcó de penalti. Además, el dorsal 7 que portaba ha pasado a manos de Arnaut Danjuma, uno de los últimos refuerzos del club.

El extremo recordó que su llegada a Mestalla supuso un esfuerzo personal, ya que aceptó una rebaja salarial para vestir la camiseta del Valencia. Agradeció el apoyo de la afición y reiteró su amor por los colores blanquinegros: “Acepto la crítica, pero no la mentira. Lo que digáis, que sea verdad”.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.