Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Es un buen momento para ganar”

El entrenador del C.D. Eldense, José Luis Oltra, destacó en rueda de prensa la trascendencia del próximo partido contra el Deportivo de La Coruña, asegurando que el equipo se encuentra en una «situación de emergencia» y necesita ganar. Aunque todos los partidos son importantes, consideró que este tiene un peso especial y que es un momento clave para sumar puntos.

Oltra reconoció que, aunque aún no se puede hablar de finales, el margen de error es reducido y deben empezar a «llenar la mochila» de puntos. El técnico valoró el empate del último encuentro, pero señaló la dificultad del rival, al que describió como un equipo que «juega, toca y corre», siendo especialmente peligroso cuando se adelanta en el marcador.

Respecto a la evolución del Eldense, Oltra afirmó que su primer objetivo, reducir los goles encajados, se está cumpliendo, ya que en dos de los últimos tres partidos han mantenido la portería a cero. Destacó que el fútbol se decide en las áreas y que su equipo está mejorando en ese aspecto.

El entrenador hizo un llamado a la afición, pidiendo que el Nuevo Pepico Amat se llene para dar al equipo el impulso extra que necesita. Reiteró que el objetivo es alcanzar los 50 puntos sin depender de los resultados de otros equipos.

Finalmente, confirmó que Darío Dumic e Iván Chapela seguirán de baja debido a lesiones musculares que han tardado más de lo esperado en sanar.