Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Espero que esto nos sirva para aprender”

El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, se mostró muy crítico tras la derrota de su equipo ante el UD Almería (1-0), lamentando lo que consideró una pérdida de identidad durante gran parte del encuentro, especialmente en la segunda mitad. El técnico albinegro reconoció que el equipo “no fue el mismo” que venía mostrando en las últimas jornadas.

“Ha habido fases en las que hemos perdido esa identidad y me voy cabreado porque no he visto al equipo que veníamos siendo. Empezamos la segunda parte muy bien, con alguna ocasión, pero con el paso de los minutos hemos perdido nuestra esencia y eso lo han aprovechado ellos”, declaró un visiblemente molesto Pablo Hernández al término del partido.

El preparador del Castellón también se mostró autocrítico por el gol encajado, obra del exalbinegro Chirino, que marcó el tanto decisivo en el minuto 60. “En el gol hemos pecado de juveniles. Es un rechace dentro del área en el que gana el que está más alejado. Son detalles que no podemos permitirnos si queremos competir y sumar de tres en tres”, advirtió.

Pese a la derrota, Hernández consideró que el resultado fue demasiado castigo para su equipo. “Ha sido un partido igualado que podría haber caído de cualquier lado. Ellos han acertado y nosotros no. Lo más justo habría sido un empate”, valoró.

El técnico insistió en que el Castellón debe recuperar su estilo de juego y cohesión colectiva para volver a la senda del triunfo en Segunda División. “Si no hacemos lo que mejor sabemos, que es jugar como equipo, asociarnos y vivir los partidos, se nos pone muy difícil. Espero que esto nos sirva para aprender”, concluyó.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.