El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, compareció en rueda de prensa en el estadio de Mestalla para valorar la importante victoria de su equipo ante el RCD Espanyol (3-2), un triunfo cargado de emoción que supone un impulso clave en LALIGA EA Sports y refuerza la confianza del vestuario en un momento delicado de la temporada.
El técnico valencianista destacó especialmente la importancia de volver a ganar ante la afición. “Era muy importante hacerlo en Mestalla. Teníamos muchas ganas de disfrutar aquí con nuestra gente y estamos muy contentos”, señaló Corberán, visiblemente satisfecho por una victoria que se decidió en el tiempo de descuento y que desató la euforia en el coliseo valencianista.
Uno de los aspectos que más valoró el entrenador fue el carácter del equipo y el esfuerzo de varios jugadores en condiciones físicas adversas. Corberán puso como ejemplo la actuación de Eray Cömert y Copete, protagonistas en el centro de la defensa, así como el liderazgo de Lucas Beltrán. “El equipo ha sacado personalidad en el momento más delicado del año. Copete ha tenido que pincharse dos veces para jugar con molestias en la espalda y Cömert también venía tocado. Han tenido coraje y eso demuestra que estamos dando un paso adelante importantísimo”, explicó.
El técnico reconoció que el equipo todavía debe seguir mejorando, pero dio un valor enorme a la reacción mostrada, especialmente en la segunda parte. “Doy mucho mérito a esta victoria. Siempre hay cosas que corregir, pero las ganas de dar alegrías a Mestalla eran enormes. El coraje, la personalidad y el carácter que hemos mostrado hoy me hacen sentir muy orgulloso”, afirmó.
Por último, Corberán evitó valorar nombres propios ajenos al club cuando fue preguntado por Guido Rodríguez, limitándose a señalar que solo habla de jugadores que forman parte del Valencia CF.





