Isra Suero, centrocampista del CD Castellón, ha renovado su contrato hasta junio de 2027, consolidándose como una pieza clave del equipo. A sus 30 años, el jugador ha mostrado su satisfacción con el ambicioso proyecto del club y su evolución en los últimos años. «Estoy muy contento de pertenecer a este gran club. El proyecto tiene muchas ambiciones y quiero darlo todo por este equipo», afirmó.
La temporada actual ha sido una de las mejores de su carrera. Con 7 goles en 25 partidos, Suero se ha convertido en el máximo goleador del equipo junto a Raúl Sánchez y el tercer jugador con más participaciones en goles, solo superado por Sánchez y Calatrava. El mediocampista destacó su comodidad y felicidad en el equipo, asegurando que el buen momento del Castellón le motiva aún más.
Después de una racha negativa, el equipo ha vuelto a sumar puntos, algo que Suero considera merecido. «Nos ha costado romper la mala racha, pero hemos trabajado mucho y ahora los resultados están llegando», explicó. El Castellón sigue enfocado en su objetivo de la temporada y buscará mantener su buen rendimiento.
El próximo desafío será ante el Cádiz, uno de los equipos más en forma de la Liga. Suero reconoce la dificultad del partido, pero confía en su equipo: «Estamos motivados y preparados para conseguir los tres puntos. Jugamos en su casa y será difícil, pero no tenemos miedo».