Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Exhibición coral a domicilio del Valencia Basket

El Valencia Basket logró una contundente victoria en la pista del MoraBanc Andorra por 75-107 en un duelo que dominó de principio a fin. El conjunto dirigido por Pedro Martínez ofreció una actuación colectiva sobresaliente en ambos lados de la pista, con todos los jugadores anotando y una defensa que anuló durante muchos minutos el ataque local.

El equipo taronja tomó rápidamente el control gracias al acierto exterior de Jaime Pradilla y Kameron Taylor. Sin embargo, el conjunto andorrano reaccionó con el acierto de Kyle Kuric, que mantuvo el partido equilibrado en el primer cuarto (23-25). El punto de inflexión llegó en el segundo periodo: tres triples consecutivos de Valencia Basket abrieron brecha y comenzaron a construir una ventaja sólida.

El acierto desde el perímetro fue determinante. Con diez triples en la primera mitad, los valencianos se marcharon al descanso con un claro 39-57. Taylor y Sergio De Larrea lideraron el festival ofensivo, mientras la defensa generaba recuperaciones que se convertían en puntos fáciles al contraataque.

En la segunda parte, el dominio fue absoluto. Valencia Basket amplió la renta hasta rozar los treinta puntos en un tercer cuarto en el que minimizó la producción ofensiva del MoraBanc Andorra. En el último periodo, lejos de relajarse, el conjunto taronja mantuvo la intensidad para superar el centenar de puntos y cerrar un triunfo de prestigio en una cancha que se le había resistido en temporadas recientes.

Pedro Martínez destacó el acierto exterior como clave del partido y subrayó el respeto con el que afrontaron un encuentro ante un rival competitivo. Una victoria que refuerza la confianza y consolida la gran dinámica del Valencia Basket.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2026 Kicker. All Rights Reserved.