El técnico del Castellón, Dick Schreuder, lamentó en rueda de prensa el desplome de su equipo tras encajar el primer gol en la derrota 1-3 ante el Mirandés. Destacó que el equipo inició bien el partido, pero perdió el rumbo tras un error que terminó en gol. “Esto puede ocurrir, pero no me ha gustado lo que pasó después. Hay que trabajar duro, mantener la humildad y aprender. Cambiar esto llevará tiempo, quizás uno o dos años”, señaló.
Schreuder recordó que este tipo de desmoronamientos ya sucedieron en partidos contra Cádiz y Córdoba esta temporada, así como el año pasado, aunque antes lograban resolverlo ante rivales de menor nivel. Subrayó la importancia del aspecto mental en el fútbol y aseguró que el equipo está trabajando en ello.
Respecto al error de Gonzalo Crettaz, que propició el primer gol rival, lo atribuyó a una mala decisión en la salida del balón, destacando que se discutió en la semana sobre evitar jugar en corto innecesariamente. Sobre la expulsión de Josep Calavera antes del descanso, reconoció que no vio bien la jugada, pero opinó que fue una acción innecesaria con el balón ya fuera del campo.