Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Hemos estado cerca, pero debemos ser más efectivos”

El técnico del Castellón, Dick Schreuder, expresó su frustración por la falta de efectividad en el primer partido de la temporada, que terminó en derrota por 1-0 ante el Eibar, a pesar de que su equipo dominó gran parte del encuentro. Schreuder destacó que el Castellón generó varias oportunidades, pero le faltó precisión en los últimos metros. “Hemos creado muchas ocasiones y no hemos estado suficientemente bien en el último tercio. Hemos estado cerca, pero debemos ser más efectivos arriba”, señaló.

También comentó sobre el error en la salida de balón que provocó el único gol del partido, detallando cómo una jugada desafortunada entre Raúl Sánchez y Jozhua permitió al Eibar presionar y recuperar el balón. Aun así, Schreuder valoró la reacción de su equipo tras recibir el gol, y considera que el Castellón mereció más por su esfuerzo en crear ocasiones.

Finalmente, el técnico mostró optimismo, diciendo que su equipo puede estar orgulloso de su debut en la Liga, aunque admitió que será una temporada difícil. “Creo que nos irá bien”, afirmó Schreuder, confiado en que el equipo aprenderá de estos errores y crecerá en efectividad para futuros encuentros.