El 31 de enero se celebró la final individual del Campeonato de la Comunidad Valenciana Absoluto en el Sporting Club de Tenis, donde Iker Sevilla se coronó campeón al vencer a Mateo Álvarez por 3-3 en un partido que terminó con retiro del finalista. Durante la ceremonia de entrega de premios, estuvieron presentes figuras destacadas como el Director General de Deportes, Luis Cervera, el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Francisco Vicent, y el presidente del club anfitrión, Miguel Selvi.
En la modalidad de dobles, Roberto Cruz y Pablo Montañés se consagraron campeones tras derrotar a Glev Aharyshev y Thomas Giménez con un marcador de 6-1, 6-3 en la final celebrada el 30 de enero.
Como recompensa a su gran rendimiento, los campeones y finalistas recibieron una Wild Card para participar en la fase final de uno de los torneos internacionales que se jugarán próximamente en el Club de Tenis Carlet y el Club Español de Tenis. La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana agradeció la colaboración de los trabajadores, socios, recogepelotas y árbitros que hicieron posible la celebración del torneo.