El debut de Jeremy Toljan en LaLiga EA Sports con el Levante UD no pudo empezar mejor. El defensa alemán se estrenó como goleador en la victoria ante el Deportivo Alavés, un tanto muy especial que ha recordado en una entrevista para los medios oficiales del club granota.
Toljan se mostró encantado con su rápida adaptación al vestuario y la acogida que le han brindado sus nuevos compañeros. “Me siento muy bien. Es un grupo muy unido, todos son amables y hacen bromas. Fue muy fácil entrar”, aseguró. El jugador también destacó el ambiente que se respira en toda la entidad: “Se nota que aquí todo es una unidad. Lo sientes en los compañeros, en el staff y también en la afición. Todos apoyan al equipo”.
Aunque reconoció que el calor de Valencia le sorprendió al principio tras llegar desde Alemania, Toljan lo ve como un aspecto positivo. “En Alemania no vemos tanto el sol como aquí, y eso me gusta”, comentó entre risas.
Sobre su estreno goleador, el lateral recordó la jugada con entusiasmo: “Vi un balón largo, Brugui e Iván lucharon por él y luego Brugui disparó a portería. El portero rechazó y el balón me cayó en los pies. Marqué y fue una felicidad enorme”. Un tanto que cobra aún más valor al ser su primer gol desde 2019. “No suelo marcar muchos, pero espero que esta temporada sea diferente”, afirmó.
El alemán recibió decenas de mensajes de felicitación de familiares, amigos y aficionados tras el partido, lo que aumentó su motivación. Este sábado, Toljan vivirá su primer partido en el Ciutat de València, donde espera sentir el empuje de la afición levantinista en un duelo exigente. “Todos me han dicho que el ambiente es espectacular. Ojalá podamos ganar”, concluyó.