Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Los jugadores están jodidos y eso es un estímulo para saber que el equipo está cerca de la victoria”

El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, compareció en la sala de prensa del RCDE Stadium de Cornellà tras el empate 2-2 frente al RCD Espanyol en la jornada 6 de LaLiga EA Sports 2025/26. El técnico de Cheste reconoció que su equipo estuvo muy cerca de llevarse la victoria, aunque un gol en la última jugada privó a los valencianistas de sumar tres puntos clave.

Corberán explicó que la primera media hora fue de claro dominio blanquinegro, pero admitió que en el tramo final del primer tiempo el Espanyol logró encontrar espacios a la espalda de la defensa. En la segunda parte, el Valencia ajustó mejor en tareas defensivas, aunque terminó pagando caro los errores a balón parado. “Nos empataron en una acción de córner, reaccionamos con otro gol, pero ellos, con dos delanteros, apretaron mucho y en la última ocasión lograron igualar el marcador”, resumió.

El técnico también fue crítico con las jugadas a balón parado que costaron los dos goles encajados: “Más allá de si la falta del último minuto fue dudosa, lo que debemos asumir es que hemos recibido dos tantos en jugadas que debimos neutralizar. Es un aspecto que tenemos que mejorar urgentemente”.

Sobre las dificultades del equipo como visitante, Corberán señaló que la clave pasa por mantener la insistencia y competir con carácter en los momentos de mayor exigencia. “El equipo no va a dejar de luchar. Los jugadores están fastidiados por el resultado, pero eso debe servirnos de estímulo. Estamos muy cerca de ganar fuera de casa”, aseguró.

Finalmente, el técnico detalló que en la última acción intentaron ajustar la altura de la línea defensiva en función del lanzamiento rival, aunque lamentó que el equipo no lograra imponerse en la disputa aérea.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.