El Levante UD continúa perfilando su plantilla para el regreso a LaLiga EA SPORTS, y lo hace con dos nombres propios en el foco: Manu Sánchez, ya oficial, y Goduine Koyalipou, que se encuentra en València para cerrar su fichaje, después de aterrizar ayer en el aeropueto de Manises.
Por un lado, Manu Sánchez ya es nuevo jugador del Levante. El lateral izquierdo llega cedido por el RC Celta de Vigo hasta final de temporada, con una opción de compra no obligatoria cifrada en 4 millones de euros, tal y como confirmaron los compañeros de Superdeporte y Las Provincias. Formado en el Atlético de Madrid, con pasos importantes por Osasuna y Alavés, el madrileño de 24 años aterriza en el Ciutat con 145 partidos en la élite, experiencia europea con la Sub-21 y una gran capacidad física y ofensiva. “Estoy muy contento e ilusionado, me gusta darlo todo por el equipo y aportar tanto en defensa como en ataque”, declaró en sus primeras palabras como granota.
Por otro lado, Goduine Koyalipou ya está en València y su cesión por parte del RC Lens está a punto de hacerse oficial. El delantero centroafricano de 25 años, que firmó por el club francés el pasado mes de enero tras brillar en el CSKA de Sofía, es la primera incorporación para el ataque tras siete refuerzos centrados en la defensa. “Estoy muy contento de estar aquí”, comentó a su llegada, reflejando la ilusión con la que afronta esta nueva etapa. En las próximas horas firmará su contrato y se incorporará a los entrenamientos de Julián Calero.

Fuente: vídeo Nostresport
La llegada de Koyalipou es el resultado de una operación rápida y eficaz, ya que otros equipos también seguían de cerca al delantero, pero fue el Levante quien se adelantó en las negociaciones.
Con Sánchez oficial y Goduine a punto, el Levante avanza en su planificación, apuntalando tanto la defensa como el frente ofensivo en su retorno a la máxima categoría del fútbol español.