El entrenador José Luis Oltra se mostró visiblemente afectado tras el encuentro: “Es frustrante lo ocurrido, ellos no nos han tirado a portería y nos empatan en un saque de banda. Pero aún hay opciones matemáticas y vamos a pelear hasta el final”. Oltra defendió la entrega de sus jugadores, justificando los cambios por molestias y amonestaciones: “Todos se han dejado el alma”.
Diawara, que marcó su primer gol con la camiseta del Eldense, no pudo celebrar plenamente su tanto, ya que no sirvió para sellar la ansiada victoria. El técnico del Córdoba, Iván Ania, reconoció que su equipo hizo “un mal partido pero logró un buen punto jugando con uno menos”.
En zona mixta, David Timor y Javi Llabrés llamaron a la unidad del vestuario y a no bajar los brazos: “Quedan 15 puntos por jugarse y necesitamos tres victorias. El próximo rival es el Almería y hay que salir a ganar”.
Con este resultado, el Eldense suma tres jornadas sin ganar y se acerca peligrosamente a la zona de descenso. La permanencia ya no depende solo de los partidos en casa, y cada encuentro será una final para mantenerse en el fútbol profesional.