El Valencia CF sufrió una dura derrota (1-0) ante CA Osasuna en la jornada 2 de LaLiga EA Sports 2025-26, un encuentro marcado por la expulsión de José Luis Gayà en el minuto 22. El capitán valencianista compareció tras el partido y asumió su error, lamentando que la acción condicionara el desarrollo del choque.
“Una acción cambia el partido y, en este caso, me ha tocado vivirla a mí. Pensaba que podía controlar y darle el balón al portero, pero Víctor llegó rápido y al intentar apartarme no pude evitar la falta. Me duele porque veníamos con la intención de hacer un buen partido y la expulsión lo ha condicionado todo”, explicó Gayà tras el Osasuna vs Valencia.
El lateral reconoció que el equipo ya había arrancado con dificultades, pero subrayó el gran esfuerzo colectivo pese a la inferioridad numérica: “Ya cuesta con once, pues con diez mucho más y en un campo complicado. Todos han trabajado al máximo en la segunda parte y hemos estado cerca del empate con la ocasión de Danjuma”.
El capitán valencianista se mostró orgulloso del empuje del equipo hasta el pitido final: “Ellos acabaron atrás y nosotros empujando. El equipo no se rindió y eso es lo más importante”.
De cara al futuro, Gayà lanzó un mensaje de motivación a la afición blanquinegra: “Ahora toca pensar en el partido del viernes ante el Getafe CF en Mestalla. Tenemos que levantarnos, queda toda la Liga EA Sports por delante, y con nuestra gente iremos a por los tres puntos. En casa tenemos que empezar a ganar”.