Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Mi equipo empieza a coger identidad”

l Levante UD consiguió en Montilivi su primera victoria desde el regreso a Primera División, un triunfo que, según su entrenador Calero, supone un paso fundamental en la construcción de un equipo competitivo. “Mi equipo empieza a coger identidad. Estas son las bases sobre las que queremos asentarnos para crecer y ser competitivos”, afirmó tras el choque.

El técnico granota quiso destacar el esfuerzo colectivo, subrayando que incluso en inferioridad numérica el Levante mostró carácter: “Hemos estado bien con once, con diez e incluso con nueve. Eso demuestra la solidez del grupo”. Al mismo tiempo, felicitó al Girona FC por su resistencia a pesar de las expulsiones sufridas.

Sobre el camino recorrido hasta ahora, Calero recordó que al equipo le habían faltado puntos en las primeras jornadas: “Habíamos hecho cosas bien, pero nos faltaba la seguridad que te dan los resultados. El empate tras ir ganando 2-0 nos sirvió para empezar a crecer. Hoy, por fin, hemos visto un Levante diferente”.

El entrenador también resaltó el papel de varios jugadores que marcaron la diferencia: “Etta, Koya y Carlos han estado a un nivel extraordinario. Es un día redondo, donde todo ha salido a pedir de boca”. Asimismo, puso en valor la aportación de Unai Vencedor en el doble pivote, lo que permitió al equipo protegerse mejor y liberar a los hombres de ataque.

Consciente de la dificultad de la temporada, Calero mostró cautela: “Sabemos que estaremos en la parte baja, por eso no me pondré nervioso. Ni euforia en la victoria ni derrotismo en la derrota. Lo importante es mantener la identidad”.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.