Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“No hay excusas, el equipo luchó hasta el final ante el Hapoel Tel Aviv”

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, analizó la derrota (93-100) ante el Hapoel Tel Aviv en el Roig Arena, destacando la capacidad de reacción de su equipo pese a un inicio complicado y la ausencia de público. El técnico taronja reconoció los errores iniciales pero valoró positivamente la actitud del grupo durante todo el encuentro.

“El partido fue duro para nosotros. No empezamos bien y eso nos restó confianza. Aun así, logramos cambiar la dinámica antes del descanso y volver a competir. En la segunda parte ellos estuvieron muy acertados, especialmente en el tercer cuarto, pero el equipo demostró esfuerzo, carácter y mentalidad para pelear hasta el final”, explicó Martínez.

El entrenador lamentó los pequeños detalles que impidieron la remontada: “En los últimos minutos tuvimos opciones claras para ganar, pero fallamos algunos tiros libres y cometimos pérdidas en momentos decisivos. Pese a ello, estoy muy orgulloso del esfuerzo del equipo”.

Sobre la situación extradeportiva que impidió la presencia de la afición, el técnico fue claro: “No quiero usarlo como excusa. Nos hubiera gustado jugar con nuestro público, pero hay que adaptarse. El club hizo todo lo posible para revertir la situación, pero no dependía de nosotros. No sirve de nada quejarse ahora”.

Martínez cerró su intervención destacando la mentalidad del grupo y mirando al futuro: “Debemos seguir trabajando con la misma intensidad. El equipo está comprometido y eso es lo más importante. Hay cosas que mejorar, pero la actitud ha sido excelente”.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.