Eder Sarabia, en la rueda de prensa tras la derrota del Elche, fue contundente al criticar la actuación de su equipo. Manifestó que el partido no le gustó y que, a pesar de momentos de igualdad, el equipo careció de valentía y perdió en las acciones divididas. Asumió la responsabilidad por no transmitir lo necesario para el encuentro, destacando que no se puede permitir la imagen ofrecida.
Sarabia no justificó el mal rendimiento por las ausencias de Febas y Yago de Santiago, subrayando que el Elche cuenta con suficientes jugadores en plantilla. Afirmó que el equipo dio un paso atrás y que fue el peor partido que han jugado, destacando que faltó alma y corazón en el campo. Reconoció que la expulsión de Óscar Plano condicionó el juego, pero señaló que muchos equipos logran adaptarse y dar la vuelta a situaciones adversas.
Por su parte, el capitán Josan coincidió con su entrenador, indicando que el equipo no estuvo cómodo y no logró implementar lo que habían trabajado en los entrenamientos. Reconoció la falta de valentía para sacar el balón, enfatizando que si no se ejecutan las ideas trabajadas, es imposible tener un buen desempeño en el campo.