Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Nos dejamos dos puntos ante el Mallorca”

El entrenador del Levante UD, Julián Calero, se mostró insatisfecho tras el empate 1-1 frente al RCD Mallorca en Son Moix, asegurando que su equipo “se deja dos puntos” después de haber tenido ocasiones muy claras para llevarse la victoria.

“Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos. Hemos tenido muchas y muy claras: las de Manu, Etta y Morales son ocasiones que hay que convertir. Nos ha faltado algo más de dominio con balón tras las recuperaciones, pero el equipo compitió bien”, declaró Calero al término del encuentro.

El técnico explicó que las numerosas rotaciones en el once titular se debieron a problemas físicos de última hora. “Iván Romero sufrió un fuerte golpe en el gemelo, Oriol tuvo una gastroenteritis aguda y el cambio de Dela fue por decisión técnica. Hemos tenido que improvisar en algunos puestos”, detalló.

Calero también destacó la reaparición de Carlos Álvarez, que disputó los últimos minutos del choque tras superar una lesión en el tobillo: “Los minutos que ha jugado no eran sencillos, el campo estaba muy pesado por la lluvia. Pero su calidad y capacidad para dar el último pase podían ayudarnos. Espero que esta semana se recupere al cien por cien”.

El entrenador granota valoró el esfuerzo de sus jugadores, aunque insistió en la necesidad de mejorar la eficacia en ambas áreas: “De las sensaciones no se vive. Hay que transformar el trabajo en puntos. Hoy defensivamente estuvimos más sólidos, pero debemos ser más certeros arriba”.

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2025 Kicker. All Rights Reserved.