El Levante UD ha confirmado la renovación del guardameta Pablo Campos, que continuará defendiendo la camiseta granota durante las próximas dos temporadas. El portero internacional con la Selección Española Sub-21 seguirá vinculado al club de Orriols hasta 2027 y afrontará su primera campaña como jugador del primer equipo levantinista.
Trayectoria en el Levante UD
Natural de Valencia, Pablo Campos llegó a la Cantera Granota con tan solo 12 años en categoría alevín. Tras un breve paso por las categorías inferiores del FC Barcelona, regresó en 2020 al Levante UD, donde continuó su progresión hasta convertirse en una de las promesas más firmes bajo palos.
En 2021 formó parte del Juvenil A que hizo historia proclamándose Campeón de Liga por primera vez. Su evolución le llevó a debutar con el Atlético Levante UD, compaginando entrenamientos con el filial y el primer equipo.
Cesiones y crecimiento profesional
Para adquirir experiencia en el fútbol profesional, Campos salió cedido a la SD Amorebieta (2023/24) y posteriormente al FC Cartagena (2024/25), donde sumó minutos en competiciones exigentes que le han permitido crecer como portero.
Ahora, el joven guardameta valenciano regresa a Orriols con la oportunidad de consolidarse como parte de la plantilla de Primera División y demostrar su valía en la élite del fútbol español.